Wednesday, 03 de December de 2008 a las 17:26
Día del Proveedor

¿QUE ES EL DIA DEL PROVEEDOR?

Día del ProveedorEs un espacio en donde empresas compradoras  (OEM’s) de Baja California, México, presentan su demanda específica de proveeduría de insumos y servicios a compañías que cumplen con las certificaciones y requerimientos necesarios para satisfacer la demanda actual de la industria.

En esta ocasión se desarrollará el Día del Proveedor exclusivamente para empresas de productos médicos, próximamente se llevarán a cabo eventos para las industrias de: Automotriz, Aeroespacial, Electrónica, entre otros.

 

 

 

OBJETIVO

Crear una industria de soporte local para las empresas de Productos Médicos en Baja California; con la finalidad de elevar su competitividad, mediante la promoción de un evento de desarrollo de proveedores donde se acerque la demanda específica a empresas proveedoras  locales, nacionales e internacionales que cumplan con un perfil específico solicitado.

 

 

Más información

Diego Prats
Coordinador Cluster de Productos Médicos
Tel: (664) 629-0988
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla