Seleccione su Idioma

Preguntas Frecuentes

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


La Expo Industrial, Bajamak, En la Frontera Tecnológica, es un evento organizado por ExpoBaja Empresa bajacaliforniana con amplia experiencia en el ramo de la industria regional.

Por nuestra amplia relación con este sector, el conocimiento del mismo, así como con organismos empresariales y dependencias gubernamentales, surge la necesidad de contar con un evento que sirva de punto de encuentro entre el dinámico sector industrial y los proveedores especializados del mismo, buscando elevar el nivel de integración tecnológica en la cadena productiva.

 

¿Quiénes participan en BajaMak?

En el evento se contará con la asistencia de empresas de la industria regional de sectores como el metalmecánico, electrónico, productos médicos, aeroespaciales y automotrices, quienes mostrarán en su stand las necesidades que en materia de proveeduría tienen para sus plantas instaladas en México.

Además de proveedores de productos y servicios acordes a los requerimientos de la industria en México.

 

¿Qué diferencia tiene de otras expos industriales?

En BajaMak nos hemos dado previamente a la tarea, de conocer las necesidades de la industria, para de esta forma invitar a los proveedores adecuados al evento. De esta manera, tanto el industrial como el proveedor, encontrarán una Expo acorde a sus expectativas, maximizando la utilidad de su tiempo y obteniendo contactos de negocios reales.

 

¿Dónde y cuándo se realizará?

En su 12va edición, BajaMak se llevará a cabo el próximo Jueves 12 de Octubre del 2017, en el Baja California Center, B.C. de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para que lo agende.

 

¿Cómo puedo participar?

Si usted está a cargo de una planta industrial en México, se ubica en alguno de los sectores ya mencionados y tiene necesidades de proveeduría especializada, puede participar en BajaMak. Sólo se tiene que poner en contacto con nosotros. De igual forma, si usted es proveedor de insumos o subprocesos para la industria y desea promoverlos de forma efectiva, BajaMak es su mejor opción. Solicite su stand ahora mismo. Y si está involucrado con la industria en diversas formas, también está invitado. Llene la forma de Pre-registro

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.