Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Monterrey, N.L.- Magid de México, LLC establecida en México desde 1997 y la cual es filial de Magid Glove & Safety Manufacturing Company LLC, empresa Americana con una trayectoria de 70 años y con base en Chicago Illinois y estará presente en la 12va edición del Encuentro Industrial BajaMak 2017.

 

Magid es una empresa fabricante de Equipo De Protección Personal como guantes industriales, lentes, respiradores, tapones auditivos, etc., vendiendo directo a la industria. En otras palabras no tiene intermediarios lo cual da la oportunidad de poder ofrecer a sus nuestros clientes ahorros importantes como ninguna otra empresa en el mercado.

Además son distribuidores autorizados de más de 700 marcas de EPP lo cual también les da la oportunidad de ofrecer a sus clientes una solución completa de suministro de EPP. Cuentan con más de 50 millones de dólares en inventario disponible para entrega inmediata y tienen100 representantes de ventas cubriendo todo México y Estados Unidos.

Magid opera1 Planta en Chicago con 475 empleados ,3 Plantas en Filipinas 2,000 empleados y Maquiladores en diferentes ciudades de México para atender las necesidades especiales de sus clientes. Matriz y principal CEDIS para México: Monterrey.

Con Almacenes en: Reynosa, Matamoros, Nogales, Mexicali, Campeche, Cd. Juárez y TolucaY representantes de ventas en: Guadalajara, Nogales, Mexicali, Tijuana, Toluca, CDMX, Puebla, Matamoros, Reynosa, Aguascalientes, Silao, León, SLP, Querétaro, Monterrey, Saltillo, Campeche e Irapuato.

Contacto

Carlos Arévalo

Marketing Manager

818 288-0700 | Fax: 818 288-0750 Sin Costo: 01-800-288-MAGID

Toll Free from USA 1-888-MAGID-15

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

magiddemexico.com.mx | magidglove.com

 

 

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.