Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


Tijuana, B.C.- Al igual que el número de ediciones que lleva BajaMak Expo Industrial, una de las empresas industriales que ha destacado por su compromiso con el desarrollo de proveedores es Medtronic Tijuana.

 

Desde sus inicios ha sido parte de la exposición industrial, buscando identificar opciones de suministros para su operación en México, ya que es una de las estrategias que han formado parte de su ideología corporativa, esto además de su compromiso con el desarrollo de sus asociados el aspecto laboral, de salud,  social, cultural y educativo; en donde en cada uno de estos rubros tiene actividades de manera intensa a lo largo del año.

Inicia operaciones en el año 1998, con un par de líneas de ensamble empleando aproximadamente a 100 personas, tiempo en que se transfirieron trabajos de la división vascular, para después integrar sistemas para aneurismas abdominales y finalmente de cirugía cardiaca, la cual constituye la mayor parte de su producción.

Medtronic con su oficina matriz en Minnesota, tiene presencia en 4 continentes, donde emplea a alrededor de 40 mil personas.

En la actualidad cuenta con una plantilla laboral de 4 mil 200 personas, lo que la ubica entre las industrias más grandes de Baja California.

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.