Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


Mexicali, B.C.- Fundada en 1987 en Costa Mesa California, la empresa Machine Tools Supply, hoy cuenta con operaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Filipinas y en México; y es parte de BajaMak 2017, "En la Frontera Tecnológica".

 

Cuentan con oficinas en Mexicali, Tijuana y presencia en Querétaro, destacando como distribuidores de suministros para la industria y especialistas en control de inventarios, dando servicio a la industria aeroespacial, automotriz, médica y marítima entre otras.

En MTS se apoyan en sus sistemas de control de inventarios mediante el uso de hardware y software especializado como máquinas dispensadoras, lectores de código de barras, etc;  los cuales no tienen costo para el cliente. Estos sistemas garantizan la reducción de costos en la operación diaria de sus clientes, aumentando su productividad.

Durante la Bajamak  2017 además de ser informados de los productos y servicios que ofrecen podrán conocer a su personal de atención al cliente y soporte técnico junto con algunos de los representantes de marcas que trabajan con MTS día a día. También exhibirán sus sistemas de control de inventarios.

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.