Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


Santa Catarina, N.L.- Este jueves 12 de octubre estará presente en el Encuentro Industrial BajaMak, la empresa Lubral, especialista en maquilar  aceites y grasas para las marcas más exitosas y líderes del mercado mundial.

La firma cuenta con una amplia gama de aceites automotrices minerales y sintéticos para motores a diesel y gasolina, diferenciales, transmisiones y ATF. Así como aceites para tractores agrícolas (Motor, Hidráulicos y Engranes), aceites industriales para sistemas hidráulicos, turbinas, compresores, reductores, de proceso, circulantes. Aceites para maquinado de metales, solubles minerales, semisintéticos, sintéticos y de estampado. Aceites Marinos y para Locomotoras de Ferrocarril.

Grasas Automotrices (Litio Chassis, Multilitio, Litio Ep, Litio Complejo), grasas Industriales (Sulfonato de Calcio, Litio Moly, Compejos, grasas Industriales para Alta Temperatura (Bentona, Bentona EP), grasas de Uso General (Fibrosas de Sodio, Calcio Anhidro, Calcio Hidratado, Calcio Complejo), Anticongelantes para Servicio Normal y Servicio Pesado, líquido para Frenos DOT-3, DOT-4 y aditivos para gasolina y diesel entre otros, para el mercado nacional y exportando a más de 15 países.

Durante BajaMak mostrarán lo último en esta tecnología, que sin duda representa un insumo clave la industria.

Contacto

Tel (52) 8122 7400 EXT. 7427

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.lubral.com

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.