Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Lee Spring, innovando para el sector manufacturero

 

Monterrey, N.L.- Consolidado como una de las firmas más importantes en la manufactura de todo tipo de resortes, Lee Spring empresa de nivel mundial, mostrará los productos más innovadores de su sector  en BajaMak 2017, los cuales son ampliamente utilizados en la industria.

 

Su corporativo y oficinas centrales se encuentran en Brooklyn, Nueva York. Actualmente Resortes Lee Spring cuenta con presencia en países como: Estados Unidos, India, China, Inglaterra, y México.

Entre su línea de soluciones destacan resortes de compresión, de torsión, de extensión, de troquel, Resortes de plástico, ondulados Redux, resortes miniatura BANTAM, de tracción de barras, formas de alambre, partes Fourslide, son algunos de los productos de la empresa.

Resortes Lee Spring de México dará a conocer lo más reciente en su catálogo de productos en inventario, el cual ofrece más de 22,000 diferentes resortes, todos ellos en inventario y listos para embarcar, lo cual es un beneficio para el comprador en tiempos de entrega.

Contacto

Lee Spring de México

Teléfono: (81) 83 08 7070

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.leespring.com

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.