Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Tijuana, B.C.- Sunrise Medical uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sillas de ruedas (manuales y electrónicas), es parte ya de la 12va edición de la exposición industrial BajaMak.

 

La empresa se ha destacado en la comunidad industrial de la localidad,  por el desarrollo sostenido de sus niveles de producción así como su participación social. Lo anterior es el reflejo de nuevos productos y transferencias, tales como la sección de sillas de ruedas manuales que se trasladó de California a Tijuana, lo que incrementó de forma importante nuevos procesos, maquinaria y mano de obra.

Además desde hace 6 años se incursionó con la manufactura de un nuevo producto pediátrico, el cual consiste en equipar una carriola completa, a fin de cubrir las necesidades de niños con discapacidad. Sunrise Tijuana recibe los diagramas para realizar todo el desarrollo de manufactura, plan de llegada, muestreo y demás. Sunrise Medical en Tijuana se ha convertido en un elemento clave para la organización, pues de todas las divisiones, planta Tijuana es la única que manufactura respaldos y asientos en área JAY para las sillas de ruedas, así como accesorios que van configurados a las sillas de ruedas.

En California actualmente se manufactura algunas sillas manuales que son modelos exclusivos y personalizados para el cliente, es decir, hecho a la medida donde ellos hacen las configuraciones de manufactura a sus necesidades. Sin embargo un 85% de los componentes a utilizar, son fabricados en planta Tijuana.

Fundada en 1983, cuenta con sus propias plantas de fabricación en Estados Unidos, México, Alemania, Reino Unido, España y Polonia. Su gama de productos, representados por marcas líderes como Quickie, Jay, Zippie, Breezy, Sterling y Coopers, son distribuidos en más de 130 países por todo del mundo. Su meta diaria es mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan sus productos.


Visite

www.sunrisemedical.com

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.