Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Tijuana, B.C.- Berkshire inicia su historia hace más 40 años convirtiendo desechos de papel en cuadernos. El comienzo de la industria de semiconductores en los 70s abre la oportunidad de desarrollar materiales no tejidos para uso en los primeros cuartos limpios.

 

Eventualmente de desarrollan los paños tejidos que se utilizarían en la industria farmacéutica y  dispositivos médicos. Actualmente Berkshire tiene operaciones y oficinas alrededor del mundo. La compañía líder estará en BajaMak 2017.

Sus paños para cuarto limpio (secos, presaturados y estériles) cuentan con tecnología de atracción de  partículas y rastreabilidad lote a lote.  Calidad y también la consistencia es clave para sus clientes en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos. Cuentan también con Hisopos TAC para validación de áreas, sistemas de limpieza para pisos, paredes y techos, papel y cuadernos para uso en cuarto limpio y con guantes tejidos.

 Contáctelos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.berkshire.com

https://www.facebook.com/BerkshireCorp

https://www.youtube.com/watch?v=99hkLin2GPk

 

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.