Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Tijuana, B.C.-Desde el inicio de la industria maquiladora, uno de los retos más importantes es buscar desarrollar proveeduría regional que impulse la competitividad de sus procesos. En ese sentido desde el 2006, el esfuerzo de BajaMak ha sido crear de forma conjunta el foro de negocios que apoye esta actividad.

Es por eso que sectores como el aeroespacial, metal mecánico, automotriz, productos médicos, plástico, electrónico, entre otros; han formado parte de la exposición industria como Industria Compradora.

En este 2017 se integra el concepto de Encuentro de Negocios B2B que con el apoyo de la firma CAPIM (Cadena de Proveeduría de la Industria en México), mediante la cual busca detonar el enlace de nuevos proveedores para el sector, basados en las necesidades específicas del mismo. Está toda la industria de Baja California invitada a participar en este Encuentro Industrial, donde mediante un trabajo de precisión se acercarán proveedores competitivos.

Contacto

Alejandra Meza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora Industria Compradora BajaMak 2017

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.