Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

San Luis Potosí.-SMA Abrasives Corporation inició operaciones en 1999 en la Ciudad de México siendo su nombre inicial fue VSM México. Como parte de la estrategia comercial, en el 2008 cambia sus instalaciones a San Luis Potosí, donde actualmente se encuentra la planta que da soporte a todo el país.

Estando en constante crecimiento y a partir de este año cambian su nombre e imagen a SMA Abrasives Corporation con el cual buscan dar el mejor de los servicios a sus clientes.

Su planta de manufactura elabora productos de abrasivos revestidos como lo son: bandas, discos laminados, hojas de lija, ruedas flap, discos de cambio rápidos, discos PSA y de Velcro, rollos de lija, entre otros. Cuentan con la más amplia variedad de granos abrasivos que se adaptan a un sin fin de operaciones como lo son desbaste, pulido y acabado de partes metálicas, aceros, maderas, aluminio, hierro, entre otros.

SMA Abrasives Corporation está en constante crecimiento y como parte de sus estrategias comerciales es ofrecer sus productos en la región de Baja California. Todos sus productos son hechos de excelente calidad, de granos abrasivos importados de Alemania, Italia y Corea, por lo cual proveen un excelente rendimiento.

 

Contáctelos

SMA Abrasives Corporation

444 826 9600

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.smamexico.mx

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.