Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


Tijuana, B.C.- La planta de Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) inicia operaciones en el 2004, situada entre las ciudades de Tijuana y Tecate y estará presente en la 12va edición de BajaMak, Encuentro Industrial.

La empresa dedicada a la producción del pick-up Toyota Tacoma y cajas de pick-up, iniciando con 30,000 unidades anuales en el 2004 e incrementando hasta llegar al volumen de 105,000 pick-ups por año en el 2016.

Toyota anunció que incrementará la producción en TMMBC por más de 60,000 camionetas anuales para el 2018. Esto agregará alrededor de 400 empleos directos a su actual base de 1,200 que labora en tres turnos productivos. Con este incremento de capacidad habrá una inversión en la región de alrededor $150 millones de dólares. TMMBC es la primera planta de manufactura vehicular de Toyota en México.

Durante BajaMak, la empresa busca encontrar nuevos proveedores de construcción ,contratistas generales, automatización , integración, maquinado; entre otros

Contáctelos

Toyota Motor Manufacturing de Baja California, S. de R.L. de C.V.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(664) 969-28-00

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.