Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Tijuana, B.C.- Mediante un formato de exposición industrial, reforzado por un encuentro de negocios y conferencias, la industria de Baja California estará presente en la edición número 12 de BajaMak, el próximo jueves 12 de octubre  en el BC Center en Playas de Rosarito.

Buscando contar con un recinto de primer nivel acorde a los requerimientos del sector, este año se celebra por primera vez en este centro de convenciones el encuentro industrial.

Aunado a su participación en la exposición, mostrando sus requerimientos en materia de proveeduría, las empresas manufactureras pueden participar en el Encuentro de Negocios 2017.

Alejandra Meza, coordinadora de industria compradora del evento, explicó que mediante un software de CAPIM (www.capim.com.mx) que es un Catálogo de Proveedores de la Industria, a las empresas se les proporciona un usuario y contraseña para que se den de alta.

Hecho esto, suben sus requerimientos y de esta forma definen de forma anticipada con que proveedores desean entrevistarse en el evento, para tener de forma más certera los requerimientos que tienen para su planta.

"Son diversas herramientas que ponemos a la mano de la industria, con el único fin de fortalecer su cadena de proveeduría y así elevar el nivel de competitividad de todo el sector" apuntó la coordinadora.

Póngase en contacto

Alejandra Meza

Coordinadora Industria Compradora

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.