Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Tijuana, B.C.- Midexacto es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de metrología dimensional, cuenta con ingenieros certificados por las diversas marcas de las cuales es distribuidor autorizado y busca siempre ingresar tecnología de punta para cubrir los requerimientos de la industria manufacturera. La empresa estará presente en BajaMak 2017.

La firma se especializa en equipos de escaneo 3D Portátiles, siendo expertos en servicio, venta, calibración y reparación de equipos de medición  MMC

Distribuidores de equipos de impresión 3D nivel industrial, distribuidores de equipos especializados en Metrología marca NIKON, software especializado en Inspección dimensional marca Poliworks e Ingeniería en Reversa marca 3D systems.

Durante BajaMak mostrarán equipos de escaneo 3D portátiles, así como lo más sofisticado en software de ingeniería inversa y software de inspección dimensional

 

Contáctelos

Midexacto

6833792   y 664 5062171

www.midexacto.net

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.