Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Tijuana, B.C.- Logtech Automated Solutions es uno de los proveedores especializados confirmados en BajaMak 2017.

La compañía se crea en el año 2014 con la iniciativa de poder unificar la experiencia y los conocimientos de un equipo de trabajo, que tiene como objetivo principal: Proveer a las empresas de la industria  maquiladora,  el mantenimiento y los soportes requeridos para el equipo que se maneja en el área de empaque, buscando con ello mejorar los procesos de producción de las mismas.

Dentro de los servicios que puede ofrecer Logtech se encuentran: Reparación de maquinaria, Manejo de Bitácoras para cumplir con sus sistemas de calidad, Asesorías en programas de Mantenimiento Productivo Total (TPM) y  Asesoría en la adquisición de equipo. A su vez se pueden ofrecer los siguientes productos: Flejadoras o Emplayadoras de Tarimas, Selladora de cajas (Enteipadoras ), Selladoras de Plástico Termoencogible y Túneles de Calor, Embolsadoras, Máquinas de Strap e Impresoras de Etiquetas de Códigos de Barra entre muchos otros. De igual manera se cuenta con refacciones para cada equipo, venta y renta del mismo.

 La empresa provee una opción a las empresas que no cuenten con departamento de mantenimiento, dando soporte a sus procesos y poniendo a su alcance los elementos necesarios para un buen desempeño.

Contáctelos hoy mismo

Logtech Automated Solutions S.A. DE C.V.

(664)624-9585

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.logtech.com.mx

Facebook (@LogtechAutomatedSolutions), Youtube(https://www.youtube.com/channel/UC78A3LS8FfXQ

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.