Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Hermosillo, Son.- Ferromex, la empresa de transporte más grande de México con más de 10,800 km de vía y estará presente en BajaMak 2017, dando a conocer las soluciones que tiene para la industria. Ferromex inició operaciones el 19 de febrero de 1998, tras la concesión otorgada por el Gobierno Federal.

Ferromex opera  la red ferroviaria más grande de México, cubriendo las principales zonas industriales y de consumo del país, conectando con el resto del mundo a través de 8 puertos y  6 cruces fronterizos. Cuenta con la fuerza y flota más grande de México. Un tren transporta la misma carga que 300 camiones, reduciendo 3.2 veces las emisiones de CO2. Sus soluciones ofrecen  el servicio Intermodal-Interpacífico, movimiento de contenedores de 53¨ en el esquema puerta-puerta y así poyar a la industria a bajar sus costos logísticos y hacer crecer el negocio.

Contáctelos hoy

Ferrocarril Mexicano, S.A de C.V

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ferromex.com.mx

www.ferromex.com.mx

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.