Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


Tijuana, B.C.- Desde su fundación en 1947, Barry Avenue Co. , Inc. ha sido coherente con la calidad y la satisfacción del cliente. Están orgullosos de lo que hacen y eso se nota, ninguna tarea es tomada a la ligera y no se da al azar.

Sus colaboradores están preparados para todas sus necesidades de acabado de metales. Llevan a cabo todo el procesamiento de piezas grandes, piezas pequeñas, de alta producción o tiradas cortas, para el contratista principal o subcontratado de giro militar, defensa y especificaciones civiles. Cuentan con el mayor numero de aprobaciones de Prime Contractors y Tier1 en América Latina. Recubrimientos químicos de piezas metálicas.

En BajaMak buscan proveedores de abrasivos, bolsas, cajas de cartón, calibración, calzado industrial, consumibles de limpieza, consumibles de oficina,fabricación y almacenamiento de datos, flejes burbujas, impresos y folletos, pinturas y acabados, productos químicos, protección auditivo y visual, prueba de materiales, seguridad, tarimas, entre otros.

Participe en el B2B

Miguel Ángel Hernández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.