Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

     


 

Tijuana, B.C.- Össur abrió su planta en septiembre del 2010 con 25 empleados, de ahí su plantilla incrementó a 500 y su meta para este 2017 es alcanzar los 1,000 empleados, debido a la implementación de nuevas áreas de crecimiento que tiene la empresa, además de crecer en complejidad, conocer el mercado utilizando funciones más complejas, y el conocimiento de los trabajadores, y es una de las industrias confirmadas para BajaMak 2017.

La compañía se dedicada a la fabricación y ensamble de equipo médico. como empresa líder en ortopedia no invasivas, proporcionan avanzada e innovadora tecnología en los campos de prótesis, ortesis y terapia de compresión.

Durante BajaMak estarán buscando proveeduría de abrasivos, adhesivos, bolsas, cajas de cartón, calibración, calzado industrial, consumibles de limpieza, consumibles de oficina, equipos de inspección y medición, etiquetas, impresos y folletos, logística y tráfico, lubricantes para equipo, mantenimiento eléctrico, físico y mecánico, maquinados, materias primas, metales en forma basica, pinturas y acabado, pinturas y barnices, refacciones para maquinaria, resinas y aditivos, seguridad, tarimas, textiles, telecomunicaciones, servicio de logistica, transporte, uniformes, entre otros.

Participe en el B2B

Miguel Ángel Hernández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.