Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

 


 

 

Tijuana, B.C.- Este jueves 11 de octubre se llevará a cabo la 13 edición del Encuentro Industrial BajaMak, en el Baja California Center en Playas de Rosarito.

En esta ocasión la industria manufactura de la región tendrá la oportunidad de participar de diversas formas para así impulsar este importante sector en el estado.

Anais González, coordinadora general del Encuentro explicó que este año el Encuentro de Negocios para las industrias es gratuito, de tal suerte que se les podrá armar una agenda de negocios con los requerimientos de insumos de su interés sin costo. También pueden participar montando un stand, con una cuota de recuperación, para promover su imagen institucional y crear lazos con la comunidad empresarial. Y claro como siempre pueden asistir a caminar el evento, y conocer de primera mano las opciones de productos y servicios de las 200 empresas que se esperan.

Para participar en el encuentro de negocios sin costo, apuntó pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.