Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

 


 

Tijuana, B.C.- Estrés Laboral e Inteligencia Emocional, serán dos talleres que se impartirán de forma gratuita a los asistentes del Encuentro Industrial BajaMak 2018.

La necesidad de impartir esta capacitación, se da en un momento de alto crecimiento de la industria, además de una demanda de personal donde la comprensión del comportamiento humano resulta indispensable para generar productividad.

En el caso de Estrés Laboral el asistente podrá conocer estrategias sobre el control de estrés que permitan enfrentarlo y manejarlo de forma óptima, cambiando para ello la connotación negativa del estrés en su vida personal y profesional promoviendo un ambiente saludable y creativo.

En el de Inteligencia Emocional los participantes conocerán las cinco competencias de la Inteligencia Emocional. Desarrollando habilidades sociales que fortalezcan su Inteligencia Emocional y apoyen su trabajo en equipo.


Los talleres serán impartidos por la Mtra. Ana Lilia López Chávez y la Pisc. Leticia Páez Frías respectivamente

Los talleres se llevarán a cabo el día jueves 11 de octubre en el Baja California Center en un horario de 10:00 a 14:00 horas. 

Entrada gratuita. Cupo Limitado.

Confirmar a:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.