Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

 


 

 

Tijuana, B.C.- Maniobras de Precisión, empresa líder en su sector mejor conocida como Sermaq, estará presente en BajaMak 2018.

Establecidos en 1984, desde entonces han venido solucionando las necesidades de maniobras de la industria maquiladora en todo México y USA. En este mismo año, 1984, se abre la oficina de ventas en San Diego, Ca. USA.

En el año 2000 se apertura oficina en Mexicali, B.C. para servir a la franja fronteriza, y en el 2006 abren las puertas en Chihuahua, siendo esta oficina el centro de distribución de equipos, herramienta de maniobras para todo el centro y resto de la República Mexicana. 

Sermaq es especialista en movimientos de maquinaria industrial, cargas, descargas, montajes y desmontajes, reubicaciones internas, nivelación de precisión, transferencias de líneas o de planta completa (Turn key project) México-USA y viceversa.

Transportación especializada de maquinaria industrial nacional e internacional de puerta a puerta, embalajes sencillos y especiales.

Entre sus capacidades cuentan con la renta de equipos con operador desde 3,000 lb hasta 400 toneladas y coberturas de seguro de maniobras de 5,000,000 dólares sin costo.

Con enfoque especial en transferencias de plantas completas, nacional e internacional ( Turk Key projects)

 

Contáctelos

664-299-0489

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sermaq.com.mx

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.