Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

 


 

 

Camarillo, CA, .-Fundada en 1948, Laube Tecnology está celebrando su 70 aniversario de la construcción de relaciones y ayudar a sus clientes a ser más rentables.

Su sede corporativa se encuentra en Camarillo, California, y actualmente tienen 10 lugares de almacenaje satélite; como San Diego, Los Ángeles, Chicago, Denver, San Luis y Houston, TX sólo para nombrar unos pocos. Su objetivo es hacer que el material de sus clientes esté tan cerca de ellos como sea posible.

Laube Technology se especializa en entregas Just in Time, órdenes abiertas, y los envíos directos de fábrica. Sus productos se fabrican según el diseño del cliente y las especificaciones. Algunos productos que se destacan en son:
Castings, piezas forjadas, atornillar las piezas mecanizadas, sujetadores especiales de ingeniería, estampados, plástico / componentes de goma.

Laube está certificada ISO 9001-2015, cuenta con personal propio de ingeniería que procesa los envíos entrantes y los informes primero del artículo. Contando con la última tecnología en su equipo de inspección.

Visítelos durante BajaMak 2018 este jueves 11 de octubre en el Baja California Center.

Contacto

www.laube.com

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.