Seleccione su Idioma

Noticias

PATROCINADOR PLATINO

                                         


 

PATROCINADOR ORO

 


 

 

Monterrey, Nuevo León.- La empresa Cold Jet está confirmada para su participación en BajaMak 2018. Desde 1986 han sido de los pioneros en la investigación y el desarrollo de la limpieza criogénica, así como en el establecimiento de los estándares de calidad, rendimiento y fiabilidad del sector.

Líder Global en desarrollo nanotecnología de limpieza de máquinas industriales con jacto de hielo seco para limpieza de equipos de moldes inyección de plásticos, línea de soldadura, fundición, sin perjudicar la superficie ni efectos secundarios.

La limpieza de Cold Jet es 100% seca, un método de limpieza no abrasivo, sin componentes químicos y que no deja residuos secundarios. La solución más efectiva para la limpieza de moldes dentro de la prensa. Aumente producción, aumente calidad y reduzca los rechazos. Visitelos durante BajaMak este jueves 11 de febrero en el Baja California Center.

Contáctelos

Cold Jet Latinoamérica

81 1097-0445

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.coldjet.com

facebook.com/ColdJetLLC

Suscríbase a Nuestro Boletín

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PATROCINADOR PLATA.